Formación específica en Centro CPM, Espartinas

Formación

La formación es uno de los pilares en los que se apoya el centro multidisciplinar CPM. Se trata de una de nuestras señas de identidad más significativas y como prueba de ello están las acciones formativas que llevamos a cabo a lo largo de todo el año, tanto para los usuarios como para nuestro propio personal sanitario y educativo.

Tan sólo apostando por la formación constante podremos ofrecer un servicio de calidad y de garantía, así como una atención actualizada a los tiempos y a las necesidades de los pacientes. Trabajamos en un sector que se encuentra en constante evolución, somos conscientes de ello, de ahí la obligación que tenemos como profesionales de estar al día de todas las novedades que puedan beneficiar a los pacientes y a las familias que confían en nosotros.

La formación que se lleva a cabo en CPM puede dividirse en dos tipologías. Por un lado, la formación interna de nuestros profesionales, que es continua y prioritaria para CPM.

Por otro lado la formación externa, que se caracteriza por su diversidad. Destacar el Servicio de Orientación Psicopedagógico (SOP), las jornadas de especialización, entre otros.

Logotipo UPO, Centro CPM

Mención aparte merece el Máster Propio en Atención Temprana que cada año sacamos hacia adelante gracias al apoyo de la Universidad Pablo de Olavide y al buen acogimiento por parte de los estudiantes. Su deseo de especializarse en dicha área sanitaria es el motor que da vida a esta formación superior.

Para otras formaciones, no dude en ponerse en contacto con CPM. Estaremos encantados de atenderle.