atención temprana

Nuestra labor


Nuestros centros CPM prestan atención especializada a la población infantil entre 0 y 6 años, familia y entorno. 

Gracias a la combinación de servicios médicos con actividades formativas y de ocio conseguimos dar una cobertura completa tanto a padres como a hijos, favoreciendo así la conciliación para todos los miembros de la unidad familiar.

En CPM abordamos la Atención Temprana desde una perspectiva global en la que la evaluación del niño y de su contexto es el primer paso para llevar a cabo un plan de intervención integral.

CAIT CORDOBA

Nuestro compromiso social con el entorno y con la población más vulnerable nos ha impulsado a constituir nuestros 6 Centros de Atención Infantil Temprana (CAIT) repartidos por toda Andalucía, en colaboración con la administración pública de la Junta de Andalucía.

Durante nuestras sesiones eguimos una metodología de trabajo que combina las actuaciones individuales y personalizadas para cada usuario con sesiones en grupo de evaluación.

 

En CPM contamos con profesionales de larga trayectoria, aunque quien los conoce resaltan mucho más su trato humano. Empatizar con nuestros pacientes es inevitable y nos ayuda a aumentar las posibilidades de llegar a buen fin.

CAIT CORDOBA

¿Qué nos diferencia?


El principal factor diferencial de CPM es que se trata de un centro multidisciplinar. Contamos con una amplia variedad de servicios en cada uno de nuestros centros para dar una atención integral. Cualquier diagnóstico está analizado por diferentes áreas especializadas para dar una respuesta lo más global posible. Y es que nuestro equipo está formado por neuropediatras, neuripsicólogos, neurologopedas, neurofisioterapeutas y terapeutas ocupacionales. Todos trabajan conjuntamente para mejorar la autonomía de la persona.

Con respecto nuestras instalaciones, en CPM contamos con 6 centros perfectamente acondicionados y exclusivos para atender las necesidades de todos nuestros pacientes y su familia. Mención aparte merece nuestra piscina exclusiva y las salas sensoriales y de intervención en alguno de nuestros centros.

VISITE NUESTROS CENTROS CAIT EN ANDALUCÍA