¿QUIÉNES SOMOS?


CPM dispone de 6 Centros de Atención Infantil Temprana de referencia en Andalucía cuya misión no es otra que atender las necesidades socioeducativas y sociosanitarias de cualquier familia. Gracias a la combinación de servicios médicos con actividades formativas y de ocio se le da una completa cobertura tanto a padres como a hijos, favoreciendo así la conciliación familiar.

Trabajamos con todas las edades, no obstante estamos especializados en el desarrollo infanto-juvenil y la discapacidad. Nos hemos convertido en un grupo de referencia en la atención integral a familias, prestando especial atención a la primera infancia, a los trastornos del desarrollo, a la neurorrehabilitación, a las terapias acuáticas y al apoyo psicológico y psicopedagógico.

Para ello contamos con un magnífico equipo multidisciplinar de profesionales en el ámbito técnico, gestor y directivo. Todos trabajan conjuntamente para mejorar el desarrollo de nuestros centros y sus servicios en beneficio de las familias que nos depositan su confianza.

NUESTROS VALORES


PROFESIONALIDAD


En CPM contamos con una amplia variedad de servicios, así como con un equipo de profesionales que trabajan de forma conjunta para sacar el máximo rendimiento a todas las áreas de desarrollo de los centros y lograr así los mayores avances en cada caso personal.


CALIDAD


Las instalaciones y recursos materiales con los que contamos son, junto a nuestros profesionales, los principales valores activos para conseguir los objetivos de todas las familias que se ponen en nuestras manos.


INNOVACIÓN


En Centros CPM estamos en constante proceso de crecimiento para poder ofrecer a nuestras familias las mejores soluciones. Nos basamos en el conocimiento para aumentar la calidad de los procesos de diagnóstico y de esta manera, mejorar la vida de nuestros clientes.

VISITE NUESTROS CENTROS CAIT EN ANDALUCÍA