¿QUIÉNES SOMOS?

CPM es un grupo de referencia en la atención integral educativa, psicológica, social y
sanitaria de los niños con trastornos del desarrollo y de sus familias. Especializados en
atención temprana. Nuestra filosofía, una dinámica de mejora continua, siendo para ello necesario
planificar, implantar, evaluar, corregir y mejorar continuamente, tanto en las
actuaciones de Atención Temprana como en las actuaciones organizativas.

ATENCIÓN TEMPRANA

Trabajamos con todas las edades, no obstante estamos especializados en el desarrollo infanto-juvenil y la discapacidad. Nos hemos convertido en un grupo de referencia en la atención integral a familias, prestando especial atención a la primera infancia, a los trastornos del desarrollo, a la neurorrehabilitación, a las terapias acuáticas y al apoyo psicológico y psicopedagógico.

Para ello contamos con un magnífico equipo multidisciplinar de profesionales en el ámbito técnico, gestor y directivo. Todos trabajan conjuntamente para mejorar el desarrollo de nuestros centros y sus servicios en beneficio de las familias que nos depositan su confianza.

NUESTROS VALORES

PROFESIONALIDAD

PROFESIONALES con una larga trayectoria y experiencia. CPM cuenta con especialistas formados en neuropediatría, neuropsicología, logopedia, fisioterapia y terapia ocupacional. Desde el trabajo interdisciplinar se persigue la autonomía de la persona y la inclusión social.

Así mismo, se facilita al equipo de profesionales la promoción,  incentivación, motivación, formación y desarrollo continuo.

SERVICIOS

SERVICIOS. Centros multidisciplinar que cuenta con un extenso número de Servicios (logopedia, fisioterapia, psicología, pedagogía, terapia ocupacional…) cuyo objetivo es valorar, diagnosticar y tratar los problemas del neurodesarrollo. Seguimos una metodología de trabajo que combina las actuaciones individuales, personalizadas y en grupo para cada niño.

Colaboramos con instituciones, asociaciones y otros profesionales, en la elaboración de programas y actuaciones que promuevan la sensibilización y atención continuada de los niños para evitar la aparición de patología añadida a la inicial.

INNOVACIÓN

INSTALACIONES. En CPM se trabaja la calidad desde un contexto transparente, accesible, físicamente saludable y seguro, siendo un factor esencial para la calidad de la atención a los niños y sus familias.

Para obtener una Atención Temprana de calidad CPM ha apostado por determinados niveles de cumplimiento en la accesibilidad a los Centros, el confort, la gestión del espacio, sus instalaciones, los medios técnicos, el equipamiento, las condiciones de seguridad y las actuaciones ante emergencias.