Escuela Infantil (0-3 años)

Los primeros años de vida son esenciales para nuestro desarrollo personal. En este sentido, la escuela forma parte ineludible del proceso, por lo que el primer ciclo de educación infantil (que abarca desde los cuatro meses a los tres años) es vital para CPM.

En nuestro centro contamos con un proyecto educativo propio, que tiene el deseo de alcanzar un completo desarrollo personal de nuestros alumnos.

Fomentamos los intereses e inquietudes de los más pequeños, atendiendo en todo momento las necesidades de niños especiales. El fin de CPM es favorecer la integración y para ello contamos con profesionales especializados, así como con instalaciones exclusivas para ello.

Otro pilar básico de nuestro primer ciclo de educación infantil es la conciliación familiar. Nos adaptamos a las necesidades de cada familia. Es decir, nuestra Escuela Infantil se ve complementada con el resto de servicios que CPM ha creado para toda la familia.

https://www.centrocpm.es/servicios/centro-de-primer-ciclo-de-educacion-infantil/, Centro CPM

Aprovechamos las posibilidades que ponen ante nosotros las nuevas tecnologías en actividades de ocio, formación, escuela de idiomas o apoyo escolar, de manera que todos los hijos de una unidad familiar tengan cabida en CPM y siempre con una orientación profesional y especializada.

Entre nuestras instalaciones destaca la piscina, donde se llevan a cabo desde ejercicios de estimulación en el medio acuático hasta sesiones de psicomotricidad para niños con o sin condiciones especiales. La cobertura se ve complementada, además, con nuestro centro médico especializado.

Todo esto con el único fin de acompañar y estimular el adecuado desarrollo personal e integral de nuestros alumnos y de proporcionarles las herramientas que faciliten su autonomía y su desenvolvimiento social.

Este objetivo tan ambicioso sería inalcanzable sin un profesional equipo formado por maestros y técnicos altamente cualificados, así como dotados de gran imaginación y dedicación.