cpm

¡Bienvenidos a la nueva web de CPM!

Nueva web de CPMDespués de algunos meses y mucho esfuerzo invertido, por fin podemos comunicaros la ansiada noticia: ¡ya tenemos nueva web de CPM y blog!

Tras el resultado que veis se esconde el trabajo de un amplio equipo de profesionales que han puesto, además de un gran número de horas, toda su creatividad, buen hacer, paciencia y ganas para que este proyecto saliese adelante. Sin duda, el resultado ha merecido la pena.

La nueva web de CPM es mucho más intuitiva y presenta toda nuestra información de manera actualizada, con la idea de exponer todos nuestros servicios de forma clara y sencilla. Precisamente, esta aventura se inició con el objetivo de tener una presencia online que reflejase a la perfección todo lo que engloba CPM.

Por otro lado, se hace necesario poner de manifiesto que la transformación ha ido más allá de la página web, ya que recientemente hemos renovado nuestra imagen corporativa al completo, siendo este espacio online el último peldaño subido.

La nueva web de CPM es el reflejo del compromiso con las personas

Esta página web se ha creado con el deseo de compartir con todos los usuarios los principios y valores que nos caracterizan, además de darnos a conocer como un centro líder en atención socioeducativa y sociosanitaria en España. Nuestro enfoque dirigido a favorecer la conciliación familiar es único y nos lo podemos permitir por las instalaciones especializadas y adaptadas que disponemos.

Con respecto a este blog que ahora mismo estás leyendo, decirte que pretende ser tu principal fuente de información para estar al día de todo lo que ocurre tanto en CPM como en el ámbito que trabajamos. Así nos conocerás un poquito mejor y nosotros podremos ayudarte con contenidos útiles y profesionales.

Otra opción para seguirnos son las redes sociales. Podrás encontrarnos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Google Plus. Síguenos y mantente al tanto de nuestros eventos y actividades de última hora. ¡Os esperamos en la nueva web de CPM!