Los asociados de Autismo Sevilla se beneficiarán de muchas ventajas tras el convenio de colaboración firmado con CPM

Centro de autismo en sevilla
Centro de autismo en Sevilla. 
En CPM aunamos esfuerzos con Autismo Sevilla para acercar nuestros servicios a los asociados de esta institución, así como a sus familiares más directos. Un ejemplo más de nuestro compromiso no solo con los niños o adultos que sufren algún tipo de necesidad especial, sino también con la familia que acompaña al paciente durante todo el proceso de tratamiento.

El apoyo de los seres queridos es fundamental para conseguir mejores y más rápidos resultados en este tipo de casos. Por ese motivo, en CPM fomentamos la conciliación familiar como una herramienta más de motivación y consecución de objetivos.

Centro de autismo en Sevilla especializado

El convenio de colaboración con Autismo Sevilla certifica la apuesta firme de ambas entidades por ofrecer un servicio profesional a través de un centro de autismo en Sevilla especializado como es el caso de CPM.

Si bien, el convenio recoge que los asociados de Autismo Sevilla y sus familiares directos; es decir, padres, pareja e hijos, podrán:

  • Matricularse en todos los servicios de CPM sin coste de matriculación.
  • Descuento de un 20 por ciento en consultas, sesiones, revisiones y urgencias de diferentes servicios de nuestro centro médico especializado. Concretamente se trata de Pediatría, Neuropediatría, Neurología, Psiquiatría, Logopedia, Psicología y Odontopediatría.
  • Descuento de un 10 por ciento en Actividades Acuáticas grupales (tanto en infantil como en adultos), Pilates y Programa de Embarazadas.

Más sobre CPM

CPM es un centro multidisciplinar de referencia en España cuya misión no es otra que atender las necesidades socioeducativas y sociosanitarias de cualquier familia donde haya un miembro con necesidades especiales, como el autismo.

Asimismo, gracias a la combinación de servicios médicos con actividades formativas y de ocio se le da una completa cobertura tanto a padres como a hijos o hermanos, favoreciendo así la conciliación familiar.

Alguno de los servicios que conforman CPM son los siguientes:

 

En colaboración con Autismo Sevilla

Compartir:

últimos artículos:

becas neae 2022/2023

BECAS Y AYUDAS NEAE 2022/2023

  El Ministerio de Educación y Formación Profesional publicó en el BOE, el pasado 19 de mayo, la convocatoria oficial de las becas y ayudas